lunes, 26 de octubre de 2009

Maquillaje NUDE- Paso a paso


El maquillaje con tonos nude, que ya fue el grande hit del invierno, ahora es la super tendencia para el verano 2010, especialmente en las producciones para el día, aunque también puede ser utilizado en producciones para la noche. Es difícil equivocarse con este estilo, pues es justamente un maquillaje más liviano, con aspecto más natural y delicado.

Para lograr este look hay que seguir unos pasitos muy sencillos:

1- Antes de comenzar la maquillaje , la piel debe estar siempre bien limpia y hidratada, con productos específicos para cada tipo de piel, a fin de evitar el efecto de piel que se está pelando y mantener la maquillaje por más tiempo.

2- Para acertar en el make nude usted debe elegir un corrector, base y polvo en el tono de su piel y con texturas livianas, bien suaves. Si su piel es grasosa opte por productos oil-free para mantener la piel más sequita.

3- Aplique poca base (el equivalente a un grano de lenteja) esparciendo por todo el rostro con un pincel, dando suaves batiditas para que el producto no se acumule en algunas partes del rostro.

4- En la secuencia, aplique un corrector también en el tono de la piel para amenizar ojeras, manchitas, granitos, etc.

5- Finalice con un polvo de textura liviana también en el tono de la piel a fin de dejar la piel más sequita y con textura terciopelada, aplique con un pincel grande con cerdas bien blanditas.
Para las pieles más secas el polvo puede ser dispensado o puede ser aplicado bien de a poquito, para dejar la piel más aterciopelada y fijar mejor la base.

6- Polvos bronceadores y rubores en tonos suaves finalizan el look aplicados suavemente en las manzanas del rostro.

7- Después solo tenés que completar el look con una sombra en tonos terrosos, marrón o beige. Mucho cuidado con la cantidad aplicada ya que la idea es iluminar la mirada y no sobrecargar. Hay que usar muy poquito.

8- En seguida aplicar la máscara de pestañas que más te guste.Recuerde  no excederse en la cantidad.

10- Para los labios una opción es usar un poco de corrector en los labios y aplicar el labial por cima con los dedos para lograr un efecto aun más natural y sin brillo, completando el efecto “cara lavada”. Tonos como color de boca y rosa clarito garantizan el look nude completo.

Recuerden que en este caso, justamente, menos es más!

Y ahora a disfrutar!

viernes, 16 de octubre de 2009

Nude también en el Make Up!!!

Ustedes ya deben estar cansadas de oír o leer, pero el look nude es la sensación del momento. Desde ropas, accesorios y hasta el maquillaje. En el make up, el nude presenta una apariencia muy clean que a mí me encanta porque muchas veces parecemos no tener nada, pero con un aspecto saludable y bonito.



Muy natural y casi invisible este estilo de maquillaje da la sensación de sencillez y cara lavada. Con los productos adecuados y un poco de habilidad se puede lograr este efecto a la perfección!





Empecemos por la base:
Base Lancôme Teint Idole Ultra con acabamiento natural, ajustable a la piel. Para todos los tipos de piel. Color ideal, textura ideal y cobertura ideal.
Sistema Perfect FusionTM
Evaporación en 3 tiempos:
1º: Evaporación instantánea que garantiza aplicación perfecta.
2º: Construye la cobertura deseada.
3º: Sólo un velo de color permanece en la piel
- Pigmentos opacos: unifican y corrigen el color de la piel.
- Cargas translúcidas: reflejan la luminosidad natural de la piel.
- Efecto óptico de perla: acabamiento luminoso




El rubor:
Rubor  Satin Creme Blush Estée Lauder con efecto satinado. Añade dimensión a la piel otorgándole un aire muy fresco y natural.



El Labial:
Labial  Color Fever Bitten Lips Lancôme en tono nude de larga duración que maximiza el color y el brillo gracias a los pigmentos Light Maximizer.




Las Sombras
Sombra Pallete Estée Lauder. Colores super básicos, para usar todo el año. Con espejo y aplicador, viene en 6 tonos soñados:
Sugar Cube, Roseberry Duo, Mocha Cup, Cinnamon y Mink.



¡Listo!  ¡Estas equipada con todo lo necesario para crear un look super sofisticado y fresco!
¡Ahora a disfrutar!

Bye Bye!!


jueves, 8 de octubre de 2009

Semana de la Moda de Paris Primavera - Verano 2010/2011 - Chanel celebra la vida en el campo

Entre las incontables filas hindúes de modelos y aplausos en el fin de los desfiles, entre los creadores de moda aun hay quien sepa mostrar lo que es un fashion show. Este martes (6/10), Karl Lagerfeld puso un establo dentro del suntuoso Grand Palais, en París, creó looks campestres para el verano 2010 de Chanel, eligió su modelo preferido Baptiste Giabiconi como el modelo estrella del evento y mostro a Lily Allen en vivo como banda sonora.


En medio la pretensiosas tendencias y chismes ácidos, el kaiser de la moda creó un guión inspirado con derecho a actuaciones de los modelos en medio a kilos de heno esparcidos por el escenario. La colección country chic presentada en esta mañana vino de las imágenes del Petit Trianon, casa campestre de Maria Antonieta que queda en el quilométrico jardín del castillo de Versalles en los alrededores de París.


 Entre el suelo de tierra y el pasto seco, pasaron enormes tacos de madera, tejidos claros con sucesiones de flores coloreadas, vestidos cortos que van de los básicos negro y blanco al beige lleno de frufrús, además de camperitas donde la atención está en los hombros volumosos - como el look de Lily Allen.





El grand finale del desfile fue al ritmo folk de Not Fair , y la escena que concluyó con el modelo Giabiconi responsable por un ensayo in love con las modelos Freja Beha y Lara Stone .


Mas fotos:

























Zapatos Excéntricos

Se sabe que el zapato fue inventado para proteger los pies. Sin embargo, esa pieza transcendió su finalidad y pasó a ser iten indispensable de moda, así como objeto de deseo de la mayoría de las mujeres. Su origen es un poco confusa, pues muchos atribuyen a los egipcios el arte de curtir cuero y fabricar zapatos, sin embargo, existen evidencias de que los zapatos fueron inventados mucho antes, a finales del Periodo Paleolítico.

Los calzados vienen sufriendo alteraciones al largo de su historia. Nuevos modelos fueron siendo inventados y adaptados a las nuevas condiciones sociales. Pero es el atractivo estético que alimenta el mercado, genera la codicia… y cofunde nuestra cabeza, no es verdad?!
Lo que veremos en estas fotos es la predominancia de la función estética en relación a la función pragmática. El creador quiso comunicar “algo más” al proyectar uno de esos calzados; haciendo con que el objetivo de su comunicación (función comunicativa) fuera más allá de simplemente “proteger los pies”.



































Fuente: Wikipedia

lunes, 5 de octubre de 2009

Weardobre

Weardobre es un sito colaborativo donde las participantes suben fotos de sus look preferidos.

Genial! Una gran fuente de inspiración para los apasionados por la moda.

















http://the-wardrobes.blogspot.com/

viernes, 2 de octubre de 2009

Monocromaticomania

La coordinación de colores monocromáticos (cuando todas las piezas del look son de um mismo color sin importar si son de tonos distintos) transmite un mensaje super elegante! La coordinación monocromática alarga la silueta, ya que no nos divide en bloques de colores, criando así una imagen longincua. Es esta imagen longincua que lleva el mensaje del refinamiento y de la sofisticación. Son los diálogos que nuestra mentes con las figuras que vemos!
Pero (como nada es perfecto), la coordinación monocromática algunas veces puede se monótona, muy seria y puede hasta avejentar el look. Lo que hay que hacer entonces es agregar algo interesante y original.

¿Y si criamos un look monocromático que no es ni todo gris, ni beige ni negro?

¿Un look todo rojo, azul, violeta, o todo fucsia?

¿Difícil? ¡No lo es!

En los desfiles de las semanas de moda de New York y Londres abundaron los looks monocromáticos ultra coloridos.



Estos looks que pueden ser usados como referencia a la hora de criar nuestras propias composiciones. Es cierto que en los desfiles todo es totalmente exagerado, pero la idea no es copiarla, sino que usarla como inspiración. Traerlas hacia la vida real agregando un toque más personal, acorde al estilo de cada una.





Otra forma de transformar la coordinación monocromática em algo mas cool (también vale para los colores neutrales) es agregar estampas, accesorios o texturas al look.






Además siempre se puede recurrir al brillo. Uma prenda bordada o metalizada puede hacer maravillas a la hora de criar un look monocromático. No hay que olvidarse que "estar a la moda" no es solamente usar lo que muestran los desfiles. Estar a la moda es estar en sintonía con una misma, conocer su silueta y respetarla.