jueves, 8 de octubre de 2009

Semana de la Moda de Paris Primavera - Verano 2010/2011 - Chanel celebra la vida en el campo

Entre las incontables filas hindúes de modelos y aplausos en el fin de los desfiles, entre los creadores de moda aun hay quien sepa mostrar lo que es un fashion show. Este martes (6/10), Karl Lagerfeld puso un establo dentro del suntuoso Grand Palais, en París, creó looks campestres para el verano 2010 de Chanel, eligió su modelo preferido Baptiste Giabiconi como el modelo estrella del evento y mostro a Lily Allen en vivo como banda sonora.


En medio la pretensiosas tendencias y chismes ácidos, el kaiser de la moda creó un guión inspirado con derecho a actuaciones de los modelos en medio a kilos de heno esparcidos por el escenario. La colección country chic presentada en esta mañana vino de las imágenes del Petit Trianon, casa campestre de Maria Antonieta que queda en el quilométrico jardín del castillo de Versalles en los alrededores de París.


 Entre el suelo de tierra y el pasto seco, pasaron enormes tacos de madera, tejidos claros con sucesiones de flores coloreadas, vestidos cortos que van de los básicos negro y blanco al beige lleno de frufrús, además de camperitas donde la atención está en los hombros volumosos - como el look de Lily Allen.





El grand finale del desfile fue al ritmo folk de Not Fair , y la escena que concluyó con el modelo Giabiconi responsable por un ensayo in love con las modelos Freja Beha y Lara Stone .


Mas fotos:

























3 comentarios:

Romy dijo...

Muy buena la info!!! Hace rato que paso pero no me daba tiempito para comentar! ahora te agrego en la lista de favoritos de mi blog, dale? Besotes! Buen finde! www.dinoscomovistes.blogspot.com

Whe got the Look dijo...

Hola Romy!! Gracias por visitarme, por agregarme a tus favoritos y por dejar el primero comentario en mi blog!! Yo tbn te sigo desde el inicio!Me encanta tu blog! Un beso grande!!

matichica dijo...

Hola, She!!! Ví que te sumaste a mis seguidoras y te lo re agradezco!!! También veo que amamos a Chanel y este desfile al que le dediqué un post ayer. Que sigan las coincidencias, un beso:>