martes, 24 de noviembre de 2009

Boquitas Pintadas - Yes You Can

No sé cuantas veces ya escuche chicas diciendo “ aaai me encantan los labiales rojos, lástima que yo no puedo usar…” o la boca es muy chica, o es my grande, la piel es muy blanca, o es muy bronceada, o los dientes no sé qué, o el mentón no sé que más, o el pelo que tiene un color no sé qué cosa, “ahh a mi no me queda bien” sin nunca haber intentado. Me parece increíble la capacidad que tienen las mujeres para encontrar y enumerar sus defectos, y nunca, jamás decir: “Bien, no soy perfecta (¿y quién es perfecta?), pero quizá me quede bien, puede ser interesante”. ¿Puedo decir algo? Este montón de excusas a mi me suenan a fiaca de intentar, de osar, de salir del obvio o de encarar la “opinión pública”, porque todas sabemos que la gente aaaama criticar! Entonces, que pasa? Una desiste.

Peeero, fíjense, yo NO estoy diciendo que todas son obligadas a usar labial rojo, por diooosss, yo estoy hablando com VOS, garotinha a la que siempre le gustó, a la que le parece liiindo, que tiene curiosidad pero nunca rompió la barrera para agarrarlo y usarlo.

Yo uso, más para salir o algo especial, pero desde hace unos días estuve usando hasta para venir a trabajar feeeeliiizzz. Uso uno de Maybelline con el delineador hydra extreme que me encanta, pero como todas sabemos, hay muuuchos labiales rojos dando vueltas por ahí. No hay una marca que no tenga, caro, barato, menos vibrante, más vibrante, mate… Entonces, basta de todo eso, cómprate uno ya, puede ser de estos bien baratitos, en nombre de la experiencia. Pontéelo, acostúmbrate sin importarse con la gente que comenta sieeempre y sé feliz!

Seleccione fotos de varias it girls usando boca vibrante/oscura. Bueno, no sé cuáles son los labiales que ellas están usando, mas lo que yo quiero que ustedes vean es que todas podemos. Prometo hacer un post sobre como armonizar el make con el labial rojo. Obviamente que acá ustedes podrán analizar las fotos y ya podrán tener una idea de cómo funciona!  Detalle importante: esto vale para todos los colores: naranja, pink, vino…


Pero... yo soy negra, puedo? Chanel Iman y Jourdan Dunn em la capa de la Revista Teen Vogue

Soy morocha, tengo el pelo con luces, puedo? Thaila Ayala con un labial pink soñadooo!!

Soy morocha y tengo todo oscuro( pelo, ojos, piel), boca grande, labios pulposos, puedo? Penélope Cruz dice que siii

Soy rubia, bronceada y tengo ojos azules, puedo? Cameron Diaz sieempre usa

Tengo piel clara, pelo oscuro y tengo ojos verdes, dá? Megan Fox bellísima!!

Soy oriental, no sé si da… Devon Aoki, sin miedo a ser feliz

Soy moooy blanca, rubia y tengo labios pulposos, puedo? Modelo de Dolce & Gabbana en plena acción

Soy rubia y blanca, com cejas claras, da? Drew Barrymore prefiere los coloridos

Tengo boca grande, puedo? Georgia Jagger usa y también tiene dientes separados !

Soy negra y tengo boca grande, puedo?? Chanel Iman again, con un tono más oscuro

Soy morocha, estilo brasileña, da? Claro que si! Juliana Paes, para la Revista Vogue

Soy colorada y tengo pecas, da? Julianne Moore que by the way, ya tiene un pié en la casa de los 50 usa

Tengo pelo negro y piel clara, puedo? Julia Roitfeld que tiene cejas super marcadas! Lindaaa!!

Soy negra y tengo labios finitos, puedo? Liya Kebede usa y es moooy elegante siempre!

Negra y labios pulposos, da? Holaaa Rihanna!!

Soy rubia y bronceada, puedo? Sienna Miller usaaa!!!

Yo no soy Eva Méndez pero quiero usar un labial rosado, puedo? SIIII!!!!!!

Tchau chicas, vayan a pintarse la boca ( si no te gusta es OOOTRA historia).
Si tu composición física no figura aquí, créame, vale para vos también la idea de que hay que probarrrrrrr!!!!!!!!

Besos y Byeee

6 comentarios:

matichica dijo...

Excelente post y muy bien ilustrado!!! A mí el labial rojo me hace ver un poco seria, pero cuando lo he usado, causó sensación, ja!!! un beso:>

Whe got the Look dijo...

Hola Matichica!Me pone re contenta que te haya gustado mi post!! Un beso grande!!

Alexia´s World dijo...

A MI ME ENCANTA LA BOCA PINTADA, QUIZAS LAS PESTAÑAS NO ME LAS PINTO TANTO PORQUE TENGO PESTAÑAS LARGAS, PERO LA BOCA SIEEEEMPREEEE.
DE ROJO ME LA HE PINTADO MAS DE ADOLESCENTE, PORQUE AL SER BLANCA PROVOCA MUCHO, PERO EL ROJO ES SUPER TENTADOR Y SEXY!!! HAY QUE PROBARLO PARA SENTIRLO!

BESOTE

Marce dijo...

Oiii! Qué bueno está el post, me encantó! A usar labial rojo se ha dicho! A minha mae e brasileira, posso practicar meu portugues -horrivel- como voce? Hehe...
Um beijao!

Elle dijo...

Sabés que yo era de las que no usaba labiales?
Raro xq estudié maquillaje haha
pero la cosa era que no me terminaban de cerrar...
Ahora estoy contentísima con mi rouge rojo de ysl! que me encanta ^^ y no lo cambio por nada.
Y es verdad a la gente le encanta criticar y yo a eso ya ni lo tomo en cuenta, que digan lo que quieran que yo voy a seguir igual =P

Besos!!

Lola Lola dijo...

Que post maravilhoso! Eu adoro batom vermelho...sou argentina mas amo falar português...posso?
Grande beijo e parabéns pelo cantinho, lindo demais!