lunes, 23 de noviembre de 2009

Pra ficar bonita!

   Era una vez una revista de moda (léase revista Elle Nov/2009) que traía una maxi revista con todo para estar linda en el verano tirada arriba de la cama. Mi novio, curioso, se puso a leer la nota de capa: “Un billón de soluciones para estar linda este verano” (o algo por el estilo). Él, muy sencillo, dice: “Sabes para quién es esa nota, no? Para mujeres feas, con celulitis y gordas. Las chicas que estuvieron todo el año internadas en un gimnasio no están preocupadas con el pareo. Ellas se ponen una bikini y nada más!”
   Les juro que tuvo sentido! Si yo hubiera hecho los abdominales, caminado en la cinta y etc todos los días (cómo me prometí el día 31.12.08) estaría mucho más interesada en bikinis que en pareos y demás cosas que usamos para tapar la cola en la playa! Jajajajajjajaa
   Maaaass, infelizmente ya estamos en aquella fase final! Por más que nos ahoguemos en sudor corriendo en la cinta, la bikini sola, si pareo, no va a poder ser.
  Pero dicen por ahí que la esperanza es la ultima que muere. Y para nosotras, ella no muere NUNCA!  Por eso, acá, algunos tips para que hagamos del cuidado con nuestro cuerpo un estilo de vida:



-Un litro y medio de agua todos los días (chicas, dale! Es muy fácil, a veces no olvidamos y terminamos tomando sólo un vasito o dos por día!) Yo tengo una mini termo de medio litro y la tengo acá cerca mío. Y trato de llenarla tres o cuatro veces por día. Es cierto que da fiaca tener que ir al baño a cada 10 minutos pero vale mucho la pena! Hace bien la piel del rostro y ayuda a eliminar la celulitis!



- Menos pantalones de jean, más pantalón de tela! El jean (principalmente el que contiene lycra) aprieta la circulación, lo que deja la piel aún más debilitada.




- A la noche, bañarse en crema hidratante! Pasarlo con mucha fe aquel hidratante poderoso! Y sin olvidarse de nada: rodillas, pies, en la cola (clarooo), espalda…  Espárzalo muchísimo, y vale dejar aquella mini-capa blanca. Todo va a contribuir para el bien general de la nación y para el brillo de tu piel. 




-Para el brillo y la firmeza de la piel la proteína es el must have de toda dieta. Leche y sus derivados en el desayuno van a hacerte sentirse más segura en la mini-falda!

   ¡Es eso chicas! Infelizmente no existe milagro, no? (si alguien sabe de alguno, trata de compartirlo AHOOOORA mismo, aquí con las compañeras hein!!)
   Ah, y si nada funcionar, no vale quedarse mal humorada y insegura en la playa/piscina acordándose de las clase de gym a las que no fuiste! Una bella sonrisa en la cara, buena onda y voluntad es todo lo que necesitas para pasarla bien en las vacaciones!




Besos y byyyeee!!



* Mil disculpas por la foto desprolija! No sé qué paso pero no pude hacerla quedarse en el centro, como las otras! :(

4 comentarios:

Gaby dijo...

Dan, me encantó todo! Obvio que tu novio está en lo cierto. Tomaré tus consejos para llegar divina al verano aunque falta tan poco que está complicado el asunto. Seguí compartiendo cosas tan divertidas.
besos

Elle dijo...

Hey! Gracias x tu comment =)
Te sigo!
besos ^^

matichica dijo...

Sabios consejos!!! Lo mejor? El final... es muy cierto que una buena actitud compensa los "defectillos" que puedan existir... la alegría es el mejor anticelulítico, ja!!!
Besos:>

Verónica Frágola dijo...

Yo te juro que hago eso todo el año (y mucho mas, gracias a mi obsesion por cuidar mi piel).... y llego al verano en -10! jajajaja! creo que hacer gimnasia todo el año ayudaria más!
Me encantó el tip de los pantalones de tela! :)
Besotesssss!