lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Testeado y aprobado!

Hola chicas!! Ya sé! Ya sé! Esto esta medio abandonado y lo admito. Pero es que ando a mil con otras cosas y además estoy preparando una sorpresita que tiene que ver con el blog. Les va a encantar pero todavía no quiero adelantar nada porque será una big surprise!! Este finde prepare un post con algunas de las cositas que me compre este ultimo mes. Son cositas muy básicas que todas necesitamos tener pero que a veces dudamos sobre que marca usar. A partir de hoy todos los meses haré un post sobre los cosméticos aprobados por el blog! Y ustedes también podrán contarnos sus experiencias con cosméticos!


Polvo compacto Revlon New Complex




Me encanta!! Tiene una textura muy suave, no seca la piel, a mi me pareció que dura todo el dí ya que no tuve que retocármelo nunca, tapa las imperfecciones sin necesidad de usar una base antes y lo encontré en mi tono, lo que es súper mara!! El precio no es muy amigo ($90), pero vale cada centavo!

Duo de Sombras Rimel Special Duo Eyesshadow





Lo que me gustó de este dúo es que tiene una textura muy sedosa y de fácil aplicación, además se puede utilizar de dos formas: En seco para un acabado más suave o húmedas como si  fuera una acuarela para lograr un color más intenso! Y el precio es súper : $23.

Rubor en crema Natura Faces


Amooooo!! Es muy práctico! De fácil aplicación y se ve súper natural. Se puede lograr un look bronce súper maravilloso con este ítem! Precito: $21,50.

Mascara para pestañas Colossal de Maybelline




Es a prueba de agua, no mancha y garantiza volumen en la medida justa! El pincel no deja grumos y no hace que se quede todo pegajoso! La súper recomiendo! Precio: + o - $30. 

Nivea Lip Caregloss y Lip Effect

 


Yo soy súper fanática de todos los productos que garantizan la belleza de los labios y como mis  labios se agrieten muy seguido sea por el frío o por el sol fuerte, necesito usar alguna protección antes de ponerme un labial o gloss. De muchos que ya probé, me gustan muchísimo estos de Nívea. Dejan los labios suaves, no tienen olor ni gusto feo. El gloss tiene un brillo más sofisticados y el bálsamo hidrata un montón y tiene un brillo levemente satinado y natural. Precio: Unos $12.


                                             Brillo labial Agatha Ruiz de La Prada


Amoooo!! Tiene olor rico y viene un una embalaje muy linda!! No es pegajoso y tampoco brilla demasiado!!
Precio amigo: $15. 

Hidratante Natura Todo Día Durazno




Riquísimo y de textura híper liviana! Hidrata pieles secas dejando un olor agradable y una suavidad increíble. Perfecto para esta época del año en que acostumbramos exponernos al sol. El precio para esta entre $20 y $26.


Crema Hidratante Johnson´s Softlotion - Humectacion Intensa



¿Porque me fascinó? Porque tengo piel seca y me encantan los olores ricos! Este humectante es perfecto para mí!! Hidrata muchísimo y deja un olor muy suave, muy parecido al olor que tienen los bebes!! No hay olor más rico que este!! Viene en versiones distintas aptas para varios tipos de piel!! Precio amigo: $15.

Crema Termo Alisante Hot Liss – L´oreal Studio



Este ultimo sin dudas es el hallazgo!! De verdad cumple con lo prometido!! Después de buscar y buscar al fin encontré el termo alisante que no me deja el pelo sin brillo, pegajoso y con apariencia sucia!! Realmente funciona! Pelo mas lacio, suave y perfumado. Super recomendado!! Precio: $23.

Proximamente un post sobre el interior de las carteras femeninas!
Byyye!!!

1 comentario:

Romy dijo...

Buenas!!! Tengo la máscara de pestañas y me encanta! Los polvos compactos, bases y correctores de Revlon son lo más, pero a pesar de ser un tanto caritos lo valen. El protector de Nivea es mi amigo fiel y los productos de Rimmel me encantan y tienen precios super accesibles!!! Espero la gran sorpresa!!! Gracias por pasar por Dinos.., te mandé un mail espero te haya llegado. Besitos!