viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Por qué amamos estampa Animal Print?



     Es curioso que la gente asocie las estampas de leopardo a la chicas superficiales y barbies wannabe´s. Si pesamos en el origen de todo, quien usaba “leopardo” eran nuestras “ancestras” que necesitaban arrancar con los dientes la piel de los bichos para protegernos del frío y de las intemperies de esa naturaleza nuestra de cada día (cada vez más escasa).
   La naturaleza se está yendo, pero seguimos necesitando protegernos: de los chicos malos que quieren robar nuestros corazones, de la celulitis envidiosa, de la balanza terca que insiste en mostrar números cada vez mayores, del no-crecimiento profesional, del tiempo que no espera, de la oportunidad que pasa…



      Creo que amamos la estampa de leopardo porque en el fondo somos todas guerreras aún. Y todas luchamos por supervivencia, independiente de cuál jungla urbana nos encontremos e independiente de cuál es nuestra lucha….

Buen finde!!

Byeee!!

2 comentarios:

matichica dijo...

Amo, amo, amo el animal print, sobre todo el leopardo. No suy frívola, pero sí guerrera y galm, ja!!! Besos:>

Alexia´s World dijo...

Coincido totalmente en lo que dices, el lelopardo viene de nuestros antepasados, y aunque hemos evolucionado ahora el vestirnos es mas complejo que antes, ahora la vestimenta no es solo para protegerse del clima sino para un sin fin de cosas mas.
Y si somos todas guerreras de alma, de eso no hay duda

Buen domingo!!!