jueves, 12 de noviembre de 2009

Esmaltes Coloridos

    Por supuesto que ustedes ya se dieron cuenta de que la consigna este verano es abusar de los colores brillantes. Ellos fueron uno de los musts en las pasarelas internacionales. Se usan en todo! Desde ropas, accesorios a… ¡Esmaltes de uñas!
   ¡Eso es! La cartela de colores se expandió y, distinto a los clásicos beiges, lo que hace las uñas ahora son los colores vivos, como los esmaltes de Arezzo.


     La marca fue más allá de los zapatos y carteras y preparo una línea de belleza inspirada en los años 80. Son ocho colores vibrantes que llegan a la tiendas de la marca en la segunda quincena de noviembre.
   Lo malo de todo esto es que a Arezzo no está en Argentina. Una lástima ya que sus zapatos y carteras son increíbles. Pero la parte buena es que se puede encontrar esmaltes de marcas alternativas en estos tonos! Esta semana estuve probando algunos colores como azul, verde, rosa, naranja y coral. Definitivamente me inclino por los tonos rosados y anaranjados.


    El primero es el Thelma y Louise en un color coral, con brillo metalizado y suavemente flúor. Hay que aplicar como 4 veces hasta obtener una buena cobertura. Sale $4.00 en Todo Moda.
   El segundo es el Teen Angel en un color naranja. Me pareció  un poco opaco, casi mate, pero eso se arregla con una aplicación de brillo. Tiene buena cobertura y seca super rápido. Además a línea Teen Angels trae casi los mismos colores que Arezzo! Cuesta $12 pesos en cualquier casa de cosméticos.
   El tercero es el Colorama Maybiline en color fucsia. Me encanto! Con una única camada ya queda perfecto. Sale $7.50 en cualquier casa de cosméticos.
   Los colores de la consigna de verano  son: amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el turquesa. Elegí tu preferido y inspírate!!

2 comentarios:

SPHB dijo...

buen post! tienes una nueva seguidora!
http://parahacerbonito.blogspot.com/

SPHB dijo...

buen post, tienes una nueva fan
http://parahacerbonito.blogspot.com/