sábado, 28 de noviembre de 2009

Cuando sea grande...

    Esta semana me encontré con algo me súper sorprendió: Diane Von Furstenberg a los 63 años de edad participando de su propia campaña de lentes de sol! Me encanto!!
    Si ella fuera de estas locas “wanna be the best always”, arroz de fiesta, no me sorprendería tanto. Pero esta señora es muy phyna, convengamos!
    Ella es presidente del CFDA (Council of Fashion Designers of America) , mejor amiga de Andre Leon Talley (editor Vogue Americana y muso inspirador) ya fue jefa de Olivia Palermo (The City, helloo??)
   Lo que más me gustó es que el video no es sobre Diane. Aparece una modelo producida all pink, Nova York, maxi accesorios y, al final una carcajada bien Diane, estilo “Oh yeh baby”.
   Cuando sea grande no quiero ser astronauta, ni medica ni abogada. Quiero ser Diane.





1 comentario:

matichica dijo...

Yo también quiero ser como ella, como Sofía Loren... qué lindo link!!!
Besos