viernes, 11 de diciembre de 2009

Barbie Basics

Cuando yo era una niña me encantaba juntarme con mi hermana a jugar con nuestras muñecas. Teníamos muchas, nuevas y heredadas de mis tías y primas más grandes. Pero ambas teníamos nuestras preferidas: nuestras Barbies Face! Una cabeza de barbie para peinar y maquillar. Teníamos tooodos los accesorios disponibles. El alma caritativa que nos hizo este regalo (¿quien fue? Les juro que no me acuerdo…) las trajo en su enorme caja rosada y adentro había un mundo de accesorios de plástico color de rosa como peinecitos, cepillitos, brochecitos, pincelitos, mini sombras de ojos y todo tipo de cositas que una Barbie se merece. El sueño de toda niña!








Pero los tiempos son otros, el mundo evolucionó (por suerte) y las Barbies de hoy son mucho más fashionistas. Después de la Barbie by Christian Louboutin, Mattel acaba de lanzar 12 modelos de colección escandalosamente increíbles. Son la Barbies Basics . Cada una viene con su vestido negro básico que puede ser personalizado. La línea tras algunos kits con accesorios divinos para incrementar el visual de estas lindas muñequitas! Salieron a la venta este mes en los Estados Unidos y cuestan U$25,00.







No hace falta ser una niñita para desear tenerlas!! Amooo!!


No hay comentarios: