lunes, 14 de diciembre de 2009

Confieso que he pecado



Girls, confieso que he cometido inúmeros pecados de belleza:

1- Dormir mil veces sin sacarme el make up;

2- No usar protector solar never; (golpéenme!!!)
3- Usar agua demasiado caliente en invierno;

4- Usar cera fría por primera vez solita a los 18 años para depilarme las axilas y tener que bancarme dos días sin poder bajarme los brazos por la irritación;

5- Quedarme casi sin cejas cuando traté de depilármelas por primera vez a los 15 años;

6- Cortarme el pelo sola con una tijera de jardinería.
No sé cuál de todos estos es el peor de los pecados, esta es la verdad, pero el post de hoy no se trata de los pecados ridículos que cometí yo, y sí de los que cometieron ustedes!


Eso es! Quiero estar segura de que no soy la única insana que a veces comete locuras "en contra" de la belleza y también quiero saber si solamente a mi me sale mal!!!!

Se animan a confesar sus pecados?

5 comentarios:

matichica dijo...

te cuento: me peino en la ducha y eso cortajea mi cabello, tomé sol (a los 15 años) con aceite de cocina!!! Me gasté una fortuna en sombras de Givenchy y nunca las usé, cada tanto me como las uñas y me hago desastres... son muchos pecados, no?
Besos, linda... Gracis por pasar y comentar en casa!!!

Marce dijo...

Jajaj muy buen post! Si hay una pecadora, esa soy yo...a ver...
1. También me peino en la ducha
2. Me depilé una vez con cera hirviendo y se me quemaron las axilas. Estuve aleteando cual gallina por unos días
3. Gasto mucho dinero en makeup (¿eso es un pecado?)
4. Me toco las ahem...imperfecciones de mi cara
5. A veces no me pongo protector solar
6. Casi nunca me pongo crema hidratante
7. Me gusta tener los labios paspados - loca, lo sé.
Y basta por ahora, que ya tienen para escracharme! Jajaj Besos!

Elle dijo...

hahaha, cómo somos las mujeres!
Mis pecados son pocos, porque siempre fui una nena tranquila (afortunadamente), si me mandaba macanas pero con objetos materiales (romper vajillas, cuadros que se me caían en la cabeza, etc.)
Pero una vez, cuando era toda una niña, se me antojo jugar a cortarme el cabello, me corte el flequillo y me lo dejé desastrozo!!!!! Mi madre me llevó corriendo a la peluquería porque al otro dia tenía que ir al colegio hahaha
Y bueno, también me cuesta muchisimo ser contante con las cremas hidratantes ufff, y cada mil años me hago una exfoliación en el cuerpo y en la cara, cuando debería hacerlo más seguido!



besos!

Flor Pertierra dijo...

yo me corté el pelo con las tijeras del pescado...

Unknown dijo...

No pude dejar de leer tus comentarios!

Primero que nada! La tecnica de peinarse en la ducha siempre es con un peine de dientes anchos!
En cuanto pueda les publico en mi blog varios tips sobre el cabello que tanto cuidamos!

Vos a confesar, eh tomado sol sin proteccion solar alguna que otra vez, dormir con maquillaje me ha pasado tambien. A veces juego con las imperfecciones de mi cara.
Me corto el flequillo YO solitaaaa (despues de varios desastres aprendí jajaj)
USO siempre (en verano). bueno CASI siempre en invierno NUNCA las cremas hidratantes!


jaja y debo tener mas!

Saludos!
muy buen post!

http://elroperodejulieta.blogspot.com/