viernes, 11 de diciembre de 2009

The Princess and the Frog




Un príncipe de nombre Naveen, del país europeo de Maldonia es transformado en una rana (aunque en el título de la película se utilice la palabra sapo, para adaptarse a la versión en español del cuento en el que la princesa besa al sapo) por el malvado mago vudú Dr. Facilier. El príncipe rana le pide a una joven, para romper el hechizo. Sin embargo, el beso no rompe el hechizo y además convierte la joven en una rana. Juntos vivirán un gran aventura llena de acción y diversión para encontrar a la sacerdotisa voodoo del Bayou, Mama Odie, acompañados de un caimán que toca la trompeta y una luciérnaga romántica empedernida.




Esta es la divertida historia de Tiana, la más nueva princesa de las películas Disney! Confieso que no veo la hora de que se estrene! Y… tampoco puedo dejar de comentar que el este exceso de curiosidad y fanatismo por esta película tiene que ver con el hecho de Tiana sea la primera princesa negra de las películas Disney. Yo y miles de chicas estamos felices por tener ahora una princesita que se parezca a nosotras en el Maravilloso Mundo de Disney!








En Brasil, hoy es el gran día de estreno, ya nosotras tendremos que esperar hasta el 7 de enero de 2010. No importa, falta poquito!!

5 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena idea, esta vez la Disney captó el mensaje de la pluralidad, no?
Besis, buen finde!!!

Unknown dijo...

Princesas, sapos ... los ingredientes perfectos! No me la perderé, I promise! Mañana cuando regrese mi Campanilla del cole, le ensañaré el video que has colado ... seguro que se vuelve loca! Gracias por compartirlo. Muacc

ANGIE dijo...

que linda peliculaa
tanto que disney hace peliculas de princesas..como no va a sacar la peli del la princesa y la rana UN CLASICO! imperdible ♥ yo tmb quiero verla
sos una romantica incurable??

Whe got the Look dijo...

Viva la Moda: Si, soy una romanticona terrible, amos los cuentos de hadas, las comedias románticas, que me regalen flores, cartas y chocolates. Hasta me animo a decir que soy medio Susanita también. Creo que toda mujer, bien en el fondo es romántica y tiene mínimamente, un 5% de Susanita en su ADN!! Besos!!

Marce dijo...

Ya era hora, si ya hay blancas (rubias, morochas, coloradas...), chinas y hindues, por qué tardaron tanto en representar a las pieles más oscuras? Yo también la quiero ver, me encantan las pelis animadas, jejej soy toda una niña =)
Te dejé un premio en mi blog, pasate!
Besos!