martes, 1 de diciembre de 2009

Carteras Ecoist

Ustedes saben que hoy por hoy cuidar el planeta, más que una obligación, es un necesidad.
La gran novedad es que ahora además de cuidar de nuestra belleza en equilibrio con el medio ambiente, también podemos estar a la moda usando las carteras más trends del momento!! En uno de mis muchos viajes cibernéticos en busca de novedades encontré algo que me pareció muy interesante y novedoso.

Son las carteras confeccionadas en material reciclable de Ecoist.

Estas carteras están hechas de envoltorios de caramelos reciclados, paquetes de alimentos, etiquetas de refrescos, y otros residuos reciclables.

Ellos recogen los residuos y los transforman en estos hermosos bolsos de colección limitada!


















Las ultimas 3 carteras estan hechas con mapas de subte!!!

So, ¿qué les pareció? A mí me encantaría tener toda la colección! Son divinas!


Besitos y Byyeee!

4 comentarios:

matichica dijo...

ay, qué divinas!!! y encima ecológicas... quiero!
besitos:>

Lola Lola dijo...

Oi Flor! São liiindas de viver mesmo! Tomara que começem a vender aqui...
Bjsss!

Unknown dijo...

No dudo en seguirte ... recorriendo tu blog me fascina tu espontaneidad y descubro "cositas" en común, sobre todo ... nuestra pasión por la moda! Saludos desde España! Muacc

Whe got the Look dijo...

Hola Mele! Me pone contenta que a vos te guste como escribo!! Bien venida a mi rincóncito!