miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sorry, sorry, sorry



Esta semana mi vida es un lío! Estoy a mil por hora y el trabajo me está ocupando to much! Tengo una contractura en el cuello que me está volviendo loca y no veo la hora de poder relajarme un poco (que sea viernes for God!). Mi cuerpo ya da señales de que necesito vacaciones y mucha agua de coco ya!
Bien girls, por este motivo resolví escribir un fast post agradeciendo los comentarios very sweets que ustedes dejaron y disculpándome por no haberles contestado aun! Prometo que ni bien pueda, contestaré uno por uno!! Palabra de bloguera!

Y… quiero decirles que me encanta leer sus comentarios ! Me pone re contenta que a ustedes les guste lo que yo escribo (a pesar de la barrera idiomática). Me dan muchas ganas de buscar news todo el tiempo, escribir posts y comentar sin parar jajajaja! Tengo taaaantas ideas que para que se me agoten tendría que hacer unos 5 posts por día jajaja!! Me alegra muchísimo tener este espacio y donde nos encontramos y hablamos de cosas que nos divierten y nos importan! Les dejo un beso enooorme y prometo aprovechar el feriado laaaaaargo para leer mucho (todo mi blogroll y más), comentar tranquila y actualizar el kiosco con cositas nuevas y divertidas.

Besos y Byyeee!!

3 comentarios:

matichica dijo...

Yo tyambién tengo el cuello duro... será por las hroas bloggeando? ja!!! Me alegra que estemos comunicadas y que formemos parte de un grupo de gente a la que le gusta verse y sentirse bien... Besos:>

Lola Lola dijo...

Fique tranqüila, seus novas amigas blogueiras esperamos por você!
Bjss!

Whe got the Look dijo...

Bueno chicas, es sábado y a pesar de la lluvia m siento mejor ya que o tendré que pensar en trabajo hasta el miércoles! Por suerte!! Soy libre para bloguear tranquila! Les dejo un beso y que puedan disfrutar del finde largo!!