martes, 8 de diciembre de 2009

Nueva tienda Chanel en Shangai

El 25 de noviembre la maison Chanel abrió más una boutique. El lugar elegido fue la ciudad de Shangai, que es considerada el paraíso de las compras en China y la París del Oriente.

El proyecto del complejo de lujo tiene 480 m2 y fue firmado por el arquitecto Peter Marino. El especialista tuvo ideas increíbles, como separar las diversas líneas de Chanel en salas distintas. Además de eso, la boutique también cuenta con un lounge sólo para los más VIPs.
La decoración fue inspirada en el sofisticado y legendario departamento de Coco Chanel en París!! Phyyynoooo!




Karl Lagerfeld como genio que es, también creó uno corta-metraje increíble mostrando como surgió la colección pre otoño bautizada como “Paris Shangai – A Fantasy” , una mezcla de uniformes comunistas, lujosas vestimentas imperiales y aquel vestuario cinematográfico lindísimo de la época .









 Para crear todo esto, Karl se inspiró en un viaje que Coco Chanel nunca hizo al país asiático pero sí lo sueño mientras se quedó dormida en su departamento.

El corta tiene duración de 22:00 min., con audio en inglés y subtítulos en francés y puede ser visto en la web de la marca.
Asistiendo al corta me di cuenta (creo que ustedes también lo harán) de la elegancia terriblemente superior que tenia Coco (en este caso, la actriz que la interpreta). Me impacto!!  Me hizo sentir una guaranga jajaja.

 Bueno, espero que a ustedes les guste y que después puedan contarme sus impresiones. Abajo ustedes podrán asistir los cuatro videos con todo el proceso de creación de la colección y de la película!









Divina: Vanessa Paradis. Modelo francesa, new face de las graficas de Chanel y musa de Karl Lagerfeld. Puro lujo!  Nada más que decir!



Beso y Byyye!!

No hay comentarios: