jueves, 3 de diciembre de 2009

Eyeko

Chiquitas, como les conté ayer, estoy con muy poco tiempo para postear, así que agarre un post que ya estaba casi listo y que está muy bueno ya que cuenta con una novedad de las buenas para las que como yo, compran maquillare por internet.
Un día, en un ataque consumista resolví entrar en el Cherry Culture y conocer las distintas marcas que existen allá. Entré de pagina por pagina y una de ellas me interesó: Eyeko. Me enamoré de los embalajes super sweets, rosados, con corazones y estrellitas y de los productos super variados. Entré al sitio de la propia marca y además de descubrir que los productos eran más baratos que en el Cherry, me di cuenta de que ellos ofrecen free shipping para cualquier lugar en el mundo. Pedí y en una semana (fue mi compra internacional que llegó más rápido) la tenía en mi mano.

El primer producto que probé fue la máscara para pestañas Big Eyes.

Es lejos la mejor mascara de pestañas que ya probé! El embalaje es parecido a un tubo de dentífrico y se puede usar hasta el fin, apretando y usando todooooo! Y lo mejor: me costó solo $9 dólares! Pedi a una amiga que se hiciera una foto para mostrarles el efecto Big Eyes:



Otra cosita que está muy buena es que si al final del proceso de compras ustedes usaren el código E7228 (mi código de Embajadora Eyeko), ganan  un regalo sorpresa de la marca!! Basta con usar el código en el campo destacado en la imagen abajo!



Espero que les haya gustado la novedad y que la puedan disfrutar!!

Besos y byyeee!





3 comentarios:

Giselle dijo...

Ah no, pero eso no se hace!! hahaha
Dior!! algo seguro que va a caer en mis manos!
gracias x el dato, no conocía esa página.
Los packagings muy originales, a mi estas cosas de belleza, me entran más por los ojos!

Beso

ANGIE dijo...

vaya linda novedad amiga :)
decime como se paga eso? por que medio?..
si es facil comprare algo :D
ya que me encanto la mascara

muchas gracias por la data

Whe got the Look dijo...

Gise: A mi tbn me conquistaron los colores de los packagings! Son realmente divinos!

Viva la moda: Podes comprar en la web usando tu tarjeta de crédito o debito o también por PayPal! No olvides usar el código E7228 el finalizar tu comprar para recibir un regalo junto a tu compra!
Besos!